domingo, 27 de mayo de 2012

CD Eliza Doolittle. Eliza Doolittle

Eliza Doolite
Música: Eliza Doolittle
Intérprete: Eliza Doolittle
Formato: CD Audio
Número de discos: 1
Año: 15 de marzo de 2011
Sello: Emi Music Spain, S.A.
ASIN: B003JO88Q2
TEMAS DEL CD Eliza Doolite. Eliza Doolittle:
1.Moneybox 2.Rollerblades 3.Go Home 4.Skinny Genes 5.Mr Medicine 6.Missing 7.Back To Front 8.A Smokey Room 9.So High 10.Nobody 11.Pack Up 12.Police Car 13.Empty Hand


BIOGRAFÍA Eliza Doolittle
Eliza Sophie Caird, más conocida como Eliza Doolittle, nació en Candem (Londres), en el año 1988. Es cantante, compositora desde que tiene 12 años y ha sido actriz en programas infantiles. La joven publicó su primer álbum debut, que lleva por título el su mismo nombre, el 12 de julio de 2010, y desde entonces ha ido escalando puestos es las listas de éxitos.

Cuenta con experiencia sobre las tablas del teatro, ha participado en obras como 'El jardín secreto' (2000) o 'Los miserables' (1996). Su talento fue descubierto cuando todavía era una adolescente, con 16 años firmó su primer contrato con una discográfica.

Música: Eliza Doolittle Intérprete: Eliza Doolittle ASIN: B003JO88Q2 Formato: CD Audio

Eliza Doolittle CD. Eliza Doolittle

Descubrí a esta joven cantante por casualidad en una charla con una amiga que me contaba que había oido una de las canciones de Eliza Doolittle, en concreto el corte 11 del CD que es "Pack Up". Me quedé con la compla y cuando llegue a casa lo busque en You Tube, vi el video y me encantó la canción y la intérprete asi que me animé y busqué todas las canciones del CD y puedo decir que me sorprendió un montón, porque para mi gusto no hay ninguna mala.El primer album de Eliza Doolittle es alegre, fresco y con un aire que personalmente me recuerda un poco a Nueva Orleans. De verdad que lo recomiendo si quereis pasar un rato canturreando alegremente, las canciones son pegadizas. Decidí comprarme el CD y ahora lo llevo en el coche y lo pongo amenudo. Un gran descubrimiento. La cantante es jovencisima asi que si sigue con esta calidad de canciones seguro que llegará lejos.

Os dejo el link para que veais los videos de algunas de las canciones de Eliza Doolittle CD 


Y este es el viedo de "Pack Up" de Eliza Doolittle

No hay comentarios:

Publicar un comentario