jueves, 31 de mayo de 2012

Pelicula. Destino Oculto

Pelicula. Destino Oculto
Valoración IMDB
Película: Destino Oculto. Película
Año: 2011
Duración: 107 min
DirectorGeorge Nolfi
Reparto de actores Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery, Michael Kelly, Anthony Ruivivar, Gregory Lay, Jennifer Ehle
ASIN: B0058S0ARM
Valoración usuarios de IMDB (Internet Movie Data Base): 7.0

Sinopsis Destino Oculto. Película

David Norris (Matt Damon), un joven y carismático congresista americano, el día de las elecciones al Senado conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet, y este encuentro altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. 

Película de Cine: Destino Oculto. Película  ASIN: B0058S0ARM


Opinion de Tinta Romantica de Destino Oculto. Película


Cuando leí el argumento de la película y vi la foto de la carátula de la cinta, me imaginé el film muy distinto a lo que realidad terminó siendo, supongo que también por lo acostumbrada que estoy de ver a Matt Damon haciendo pelis de espias tipo “El caso Bourne”, pero nada que ver, aunque hay acción pero es de otro tipo.

He leido de todo tipo de críticas a esta película unas buenas y otras malas (como que es una historia de amor que roza en la tonteria, una cinta vulgar, etc), sólo decir que las malas me parecen demasiado destructivas para una peli que entretiene mucho y que tiene una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, bastante bien hilada, muy inteligente y con mucho ritmo, te engancha desde el principio porque no paras de preguntarte ¿pero qué es lo que está pasando?.

La pareja de Matt Damon y EmilyBlunt es excelente, a mi parecer tienen química y la trasmiten a la pantalla, protagonizando una historia de amor bastante insólita por los matices de ciencia ficción que tiene.
Hay amor, hay fantasía, hay acción, hay thriller… Un argumento ingenioso para una película mucho más que entretenida. Me encantó. Totalmente deacuerdo con la valoración de 7 de los usuarios de IMDB (Internet Movie Data Base). No dejeis de verla para formaros vuestra propia opinión. Es una película muy diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada