miércoles, 6 de junio de 2012

Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones. George R. R. Martin (LIBRO)

Libro Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones. George R. R. Martin
Canción de Hielo y Fuego 5
Danza de dragones
Título libro: Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones
Autor: George R. R. Martin
Formato: Edición Especial
Editorial: GIGAMESH
Fecha publicación: Junio 2012
ISBN: 9788496208872
Género: Novela Fantástica
Precio: 46.00€
Cómpralo con descuento en: 
Novela Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones. George R. R. Martin
Comprar en Amazon
Novela Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones. George R. R. Martin
Libreria NavLan






Resumen Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones. George R. R. Martin
Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones. George R. R. Martin

El preludio de una danza de dragones que regresa, despues de siglos, a los Siete Reinos.
Una saga que está cautivando, a fuerza de tensión y talento, a toda una generación.

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intricadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los primeros como si nunca hubieran existido. Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.

Título: Canción de Hielo y Fuego 5. Danza de dragones Autor: George R. R. Martin ISBN: 9788496208872 Editorial: GIGAMESH

3 comentarios:

  1. Esta es una saga que tengo muchas ganas de leer, pero nunca encuentro el momento.

    Acabo de descrubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog, llevo sólo unos dias a ver si va tomando cuerpo y contenido. Muchas gracias por seguirme.
    Respecto la saga decirte que a mi me pasa igual, me llama mucho la atención pero como son tantos libros, y he de reconocer que me dan pereza las sagas, pues que al final no me pongo, pero me hablan maravillas de ella asi que la tengo en mente, luego seguro que empiezo y no acabo.

    ResponderEliminar
  3. A parte de leer la saga completa de George R. R. Martin también os recomiendo ver la serie "Juego de Tronos" está bastante bien, aunque tenga que recortar algunas cosas de lo libros por tener demasiados personajes y por tratarse también de una saga que cuenta con demasiados libros en los que hay un montón de historias, y claro la serie no tiene los recursos suficientes para poder desarrollar todo esto.

    Os animo a leer mi blog: http://enminubebipolar2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar