domingo, 10 de junio de 2012

Olvidada por su esposo. Michelle Willingham (LIBRO). Crítica

Libro Olvidada por su esposo Michelle Willingham
Olvidada por su esposo
Título libro: Olvidada por su esposo
Autor: Michelle Willingham
Saga: El clan MacKinloch 2
Editorial: HARLEQUIN
Fecha publicación: Abril 2012
ISBN: 9788490009024
Género: Romance Histórico
Precio: 5.20€
Cómpralo con descuento en: 
Novela Romantica Olvidada por su esposo Michelle Willingham
Comprar en Amazon
Novela Romantica Olvidada por su esposo Michelle Willingham
Libreria NavLan




Resumen Olvidada por su esposo Michelle Willingham LIBRO
Olvidada por su esposo. Michelle Willingham


¿Volvería a la cama de su marido?
Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía.
Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo… El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer…

Título: Olvidada por su esposo Autor: Michelle Willingham ISBN: 9788490009024 Editorial: HARLEQUIN
Crítica Olvidada por su esposo Michelle Willingham

Valoración TR:  6.5/10.0

“Olvidada por su esposo” es el segundo libro de la saga de Michelle Willingham “El clan MacKinloch”. El primer libro de la saga es “Reclamada por su esposo” y no me lo he leido, pero he comprobado que se pueden leer de forma independiente. 

En esta historia Alex MacKinloch es desde hace unos años el jefe de su clan “Los MacKinloch”, no tendría que haber sido el jefe, pero por circunstancias que nos relata el libro, ha terminado ejerciendo de responsable del clan, algo inesperado para él y para su esposa Laren. 
Laren, no tiene un carácter fuerte como necesita la mujer del jefe de un clan escocés, es humilde, tímida, reservada e hija de un mendigo, circunstancias que le hacen muy difícil desempeñar su papel de esposa del líder, tal y como todo su pueblo y su propio esposo espera. 
El matrimonio entre Alex y Laren se hizo por amor, tienen dos preciosas hijas y ellos, aunque ahora están pasando por una mala etapa, se aman locamente. 
En este momento están distanciados por dos cosas, una de ellas es que ambos perdieron a su único hijo barón casi de recién nacido y los dos se culpan por lo sucedido, y la otra es que Alex quiere tener a la esposa fuerte que todo jefe de clan debe tener y ahora que su poblado está en ruinas porque ha sido atacado por un lord inglés que les hostiga, la necesita más que nunca, y sólo siente que Laren le esquiva y que tienes secretos que no comparte con él. 
El secreto de Laren no es tan grave como Alex se imagina, ella tiene un hobbie que desde que falleció su hijo le ha ayudado a superar su pérdida y a sentir que es buena haciendo algo, pero no se atreve a confesárselo a su esposo porque no sabe cuál será su reacción y según ella, él está demasiado ocupado haciendo de jefe como para querer prestar un minimo de atención a Laen en este aspecto. 

“Olvidada por su esposo” es un libro ameno, que te hace introducirte en la historia que relata con mucha facilidad. Te va descubriendo el por qué de los caracteres de cada personaje poco a poco, tiene situaciones románticas bien llevadas y aventura que te mantiene intrigada durante la lectura. Y lo más importante, algo que creo que no se da mucho en los libros de novela romántica histórica, al menos los que yo he podido leer, y es que estamos hablando del amor de un matrimonio, de una pareja que ya está casada y que tienen años de convivencia. Y el libro refleja la lucha de esta pareja por hacer que el amor tan fuerte que les unió no se muera y nos demuestra que después del matrimonio también puede seguir existiendo pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada