sábado, 2 de junio de 2012

Película. Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita Roja
¿A quién tienes miedo?

Película: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? Película
Año: 2011
Duración: 100 min
DirectorCatherine Hardwicke
Reparto de actores Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke, Lukas Haas
ASIN: B005LV8ODS
Valoración TR:  5.0

Sinopsis Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?. Película

Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Los habitantes de Daggerhorn han mantendio durante mucho tiempo un pacto con el hombre-lobo sacrificando periodicamente un animal para saciar su apetito. Pero el lobo, incumple el pacto, devorando a un ser humano. Amanda Seyfried interpreta a Valerie (Caperucita), una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry (Max Irons) un rico herrero, pero ella está enamorada de Peter (Shiloh Fernandez), un humilde leñador. Para acabar con el hombre-lobo, el pueblo recurre al padre (Gary Oldman), un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Película de Cine: Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?. Película  ASIN: B005LV8ODS


Opinion de Tinta Romantica de Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?. Película



Película. Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?
Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?
Una versión un tanto peculiar del cuento de “Caperucita Roja” ya que ahora la niña Caperucita se ha transformado en adolescente, aunque eso sólo supuestamente porque la actriz ya no da el pego de tener 16 años, cosas de Hollywood.
La cuestión es que en la peli se da un trio amoroso entre Caperucita, su leñador y un herrero, en una aldea totalmente de estudio, sin ningún exterior, (o eso me ha parecido a mi), y con un lobo que ronda a todas horas por allí produciendo muerte y miedo entre sus habitantes, ¿quién será el lobo?, eso se pregunta todo el mundo. Y esta es base sobre la que gira la nueva historia de Caperucita.
Una historia que si no eres demasiado crítico, primero con los protagonistas, que parece que salen de un desfile de modelos repeinaditos y guapetones, segundo con esos bosques de cartón piedra y después con la historia del cuento tan transformada, te puede hacer pasar un buen rato. Es entretenida, pero no demasiado, recuerda un poquito a “Sleepy Hollow” o al menos parece que le han querido dar una apariencia similar, pero se queda corta en este sentido, ni los decorados le llegan y mucho menos el nivel de intriga. Empecé a verla entusiasmada (quizas fue ese el fallo, el esperar demasiado) y luego continué hasta el final para ver si había acertado en quién era el lobo malvado (que por cierto lo hice pero cuando quedaba sólo unos 20 minutos de peli).
Lo mejor de la película es la actuación de Gary Oldman que hace genial de tio rallado, aunque su personaje se pasa un poco con tanto obsesión por el lobo.
Como conclusión, se deja ver pero no es una maravilla del séptimo arte.

Video promocional de Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?. Película

No hay comentarios:

Publicar un comentario