Corazones salvajes. Candace Camp (LIBRO). Crítica

Cómpralo con descuento en:
Novela Romantica Corazones salvajes Candace Camp
Comprar en Amazon
Libreria NavLan

Resumen Libro Corazones salvajes Candace Camp
Corazones salvajes. Candace Camp

Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.
Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la abadía su antiguo esplendor vieja esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

Título libro: Corazones salvajes Autor: Candace Camp ISBN: 9788467196962Editorial: HARLEQUIN

Crítica Corazones salvajes. Candace Camp (LIBRO)

Valoración TR:  6.5/10.0

Corazones salvajes” es el primer libro de la trilogía “ Los Aincourt” de la autora Candace Camp, al que le siguen “Corazón escondido” y “Secretos del corazón”, estos dos últimos los tengo en mi lista de leer próximamente y os comentaré mi opinión sobre ellos.
Este primer libro nos presenta con una familia de nobles inglesa “ Los Aincourt” cuyo heredero desde hace siglos, generación tras generación, ostenta el título de conde de Ravenscar. Hace años que  “ Los Aincourt” creen que sobre ellos hay una maldición, cuando la corana les otorgó la antigua abadía de “Darkwater” por la lealtad que la familia había tenido para con ella, el abad enfadado por la decisión real maldijo a  “ Los Aincourt”  a que desde ese momento ninguno de ellos encontrará la felicidad, y parece que hasta ahora la maldición se está cumpliendo.
Los protagonistas de esta novela son Devin Aincourt, el conde de Ravenscar, y Miranda Upshaw una rica heredera americana, que se ven presionados por sus respectivas familias para contraer matrimonio. La familia de Devin quiere verle sentar la cabeza, es mujeriego, jugador y bebe más de la cuenta, el padre de Miranda desea ver a su hija casada con un conde ingles y le encantaría poder restaurar la impresionante “Darkwater”.
Partiendo de esta base se dan situaciones de encuentros y desencuentros entre Devin y Miranda que al final deciden tener un matrimonio de conveniencia, Devin necesita dinero para saldar sus deudas de juego y sacar adelante las propiedades y tierras de los “ Los Aincourt” cuya administración en manos de su tio, está dando más pérdidas que beneficios. Y Miranda tras conocer al conde le ha parecido ver algo más de lo que todo el mundo comenta y critica sobre él, se siente atraída por el apuesto conde y también por la hermosa “Darkwater” que estaría encantada de tener la oportunidad junto a,su padre, de hacerla brillar de nuevo, devolverla el antiguo esplendor que en tiempos pasados debió tener.

Devin tiene un suceso en su pasado que le ha marcado desde su juventud y que en cierta manera le ha hecho llegar hasta la situación de “bala perdida” en la que se encuentra actualmente, descubriremos esta historia durante el libro y he de reconocer que su desenlace no lo esperaba, no es predecible. Además Devin está atrapado en las redes de su amante Leona, una mujer muy bella, casada desde antes de que ambos comenzaran su relación y que parece que le tiene dominado.

Miranda tiene una personalidad fuerte, es inteligente e independiente, toma decisiones por si misma y es muy capaz para los negocios, una forma de ser que desconcierta a los ingleses, pero es guapa, tiene buen gusto, y es educada, en contra de lo que cabe esperar en una joven norteamericana. La atracción que ha comenzado a sentir por Devin le hace creer que puede ser su salvadora y llevar al hombre descarriado por el buen camino, pero Leona no se lo pondrá fácil y además ciertos sucesos extraños están ocurriendo alrededor de la pareja que les hacen pensar que pueden tener un enemigo desconocido. La emoción está servida.

Como veis el argumento es parecido al de otros libros del género, pero eso no le quita interés al libro que es ameno y cuenta una historia muy entretenida que te va atrapando según avanzas las páginas y está bastante bien llevada por una gran autora como es Candace Camp , hay amor, celos, sexo, intriga…Una bonita novela que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Recomendada para los que quieran tener  una agradable lectura romántica.